Ugartena JatetxeaComer y beber en el UgartenaEl Ugartena para tí solo.

Ugartena Jatetxea

Cocina Tradicional Vasca. Restaurante Bar Terraza. Disfruta de las buenas jamadas de antes regadas con vino de primera y a su precio Reserva mesa en el Centro de Algorta. Getxo. Bizkaia. +34 944606429.

Read More

Comer y beber en el Ugartena

Carta y Vinos, Menú Navidad. Menú Día. Menú Fin de Semana, Menú Txuletón, Alubiadas. Ponte gorrino a reventar en un ambiente de baserri.

Read More

El Ugartena para tí solo.

Monta tu banquete en el comedor de arriba y disfruta con los tuyos de la cocina tradicional vasca que se hace en el Ugartena con todo el cariño.

Read More

ugartena@ugartena.com
+34 944606429

Ugartena

Se encuentra en la Calle Caridad sita en la Plaza de Tellagorri en Algorta (Getxo) en un edificio histórico artístico que data de 1850, representativo de una casa de verano algorteña de la época. El Ugartena es un lugar acogedor en el que se respira según entras un buen ambiente.



Acerca de Algorta-Getxo

Algorta es un barrio del municipio vizcaíno de Getxo, situado en Euskal Herria, en la provincia de Bizkaia con cerca de 39.000 habitantes. Algorta se articula en torno a la Avenida Basagoiti (peatonal), que une las dos principales plazas históricas del pueblo, la plaza San Nicolás y la plaza San Ignacio. –> Algorta (wikipedia). Getxo es el municipio que enmarca Algorta entre otros pueblos. Está situado en la margen derecha de La Ría de Bilbao, en la desembocadura del Ibaizábal-Nervión. Forma parte de la comarca del Gran Bilbao y del área metropolitana de Bilbao. Cuenta con 79 544 habitantes. –> Getxo (wikipedia).

Acerca de su Cocina

Su cocina es tradicional vasca e incluye especialidades como los magníficos entrantes, los completos y ricos pucheros y cocidos, así como las carnes y pescados típicos de la zona, tales como el chuletón a la brasa y el rodaballo al horno entre otros.

Cuenta también con Menú Día, Menú Especial, Menú Fin de Semana, Menú Txuletón, Alubiadas por Encargo, Menús Grupo, y la posibilidad de “picotear” pintxos y raciones bien presentadas y con calidad y cantidad, además claro está de una carta bien escogida para probar de todo, pudiendo elegir un buen vino para acompañar. Así, comer unas rabas hechas a la forma Ugartena acompañadas de un rico txakolí de la tierra antes de comer, por ejemplo un Domingo o cualquier otro día, es un verdadero manjar para abrir el apetito.

Reconendaciones

La relación calidad-precio es excelente y es un lugar muy recomendable para quedar bien ante cualquier compromiso o para mostrar las cualidades gastronómicas de Euskal Herria tanto a locales como a foráneos.